Cosas del Alma

18.Sep.2010 / 02:36 am / Haga un comentario

Autor desconocido

Fuente original: http://marcialcandioti.wordpress.com/2009/11/13/mensajes-de-reflexion-mensajes-positivos-cuando-yo-me-haya-ido/

Cuando yo me haya ido, búscame en el horizonte, búscame en el tenue ocaso. Y me encontrarás con el lucero.

No te canses, no me olvides. Sólo búscame.

Piensa en aquel arroyo. Búscame en el agua fresca. Siéntela cerca de ti .Y sentirás mis labios. Mis besos, cual fruta tierna y fresca.

No estés triste, no llores, sólo recuérdame. Recuérdame en la risa de un niño. En la inocente brisa que se transforma en vendaval.

Recuérdame en las flores. En la fuente de agua viva. En el vuelo de un ave. En la luz de un candil encendido.

Cierra los ojos y escucha tu corazón. El te abrirá el cofre de los recuerdos. Él me traerá de vuelta a ti. Él te recordará que te amé, te amo y te amaré.

Cuando me haya ido amor. No mueras conmigo. Vive por mí y por ti. Hónrame así.

Nunca olvides que estoy contigo tomándote de la mano. Aunque sólo la sientas como una brisa besándote y acariciándote. Aunque no lo creas.

Cuando me haya ido amor. No desesperes, búscame en tu corazón. Y allí me encontrarás.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Usted debe estar autenticado para emitir un comentario.